Enlazar a tu horario SuperSaaS desde tu página de Facebook
Facebook te brinda la posibilidad de agregar un botón de “llamada a la acción” en tu página comercial. Es una frase que se usa para decirle al cliente exactamente qué acción tomar y cómo hacerlo. Ofrece a tus clientes una forma simple, rápida y con un solo clic de acceder a tu horario de SuperSaaS.
¿Qué necesitas para la integración?
- Una página de empresa de Facebook
- Una cuenta SuperSaaS con al menos un horario
Configura el botón “Contactar Ahora” en tu página de Facebook
-
Inicia sesión en tu página de empresa de Facebook y haz clic en ‘Añadir un botón’ (o ‘Editar …’ si ya tiene un botón).
-
Selecciona la opción ‘Ponte en contacto con nosotros’ en el menú.
-
Introduce el URL de tu horario de SuperSaaS (puedes encontrarlo haciendo clic en “Usar” para el horario en cuestión en tu cuenta de SuperSaaS) y haz clic en Guardar
-
Ahora tienes un botón ‘Contactar’ en la parte superior de tu página de Facebook que envía a las personas directamente a tu horario online. El siguiente ejemplo muestra cómo se verá para las personas que ven tu página de Facebook tanto para la versión escritorio como para la versión móvil.
Versión Escritorio Versión Móvil
Tenga en cuenta que debido a las frecuentes actualizaciones de Facebook, las imágenes y el proceso pueden diferir ligeramente de este tutorial.