Todos los paquetes
Programación flexible
Múltiples recursos
Gestiona la programación de múltiples recursos (por ejemplo, una persona y una habitación) desde un solo horario.
Eventos grupales
Crea tu propio horario de eventos, clases o talleres, define el aforo de cada espacio y permite que varias personas reserven el mismo espacio.
Reservas de eventos por tiempo limitado
Acomoda fácilmente eventos por tiempo limitado repartidos en un día, varios días o solo durante ciertas horas.
Citas de servicios
Ofrece ciertos servicios a tu cliente, cada uno con su propio precio y duración. Ofrece múltiples servicios en el mismo horario y permite a los clientes reservar los servicios de su elección.
Citas recurrentes
Ofrece una serie de clases o crea citas recurrentes en ciertos intervalos de tiempo con la misma persona (o recurso). Las citas pueden repetirse, con patrones complejos como el segundo sábado de cada mes.
Listas de espera
Agrega a los usuarios a una lista de espera cuando estés completamente reservado en tu horario y envía una notificación automática cuando haya un espacio disponible. Cada ranura de tiempo tiene su propia lista de espera.
Escenarios de programación complejos
Combina varios calendarios para los escenarios de programación más complejos: p.ej. “reservar un tratamiento requiere que tanto una habitación como un terapeuta estén disponibles”.
Ver más escenarios
Integraciones
Widget de reservas
Integra sin problemas y fácilmente tu agenda de citas en tu propio sitio web a través de un pequeño fragmento de JavaScript.
Reuniones online
Agrega automáticamente un enlace de Zoom o Google Meet a una cita.
Webhooks y API
Conecta tu horario de SuperSaaS con otros sistemas a través de webhooks o nuestra API. Utiliza herramientas de integración de terceros como Make y Zapier para conectar SuperSaaS a tus plataformas favoritas, incluidas Slack, MailChimp, Twilio, etc.
Botón personalizado “Reservar ahora”
Diseña tu propio botón personalizado “Reservar ahora” y agrégalo a tu sitio web para aceptar reservas en tu horario en SuperSaaS.
Módulo de WordPress
Permite que los usuarios inicien sesión y hagan una reserva en tu horario con nuestro widget de inicio de sesión único para WordPress, Joomla & Drupal.
Inicio de sesión único
Si tu sitio web ya tiene su propio sistema de inicio de sesión, puede iniciar sesión a través de nuestra API, para que tus clientes no tengan que iniciar sesión dos veces.
Facebook & Instagram
Agrega un botón de reserva a tu página de Facebook o Instagram que enlaza a tu horario de citas.
JavaScript de terceros
Agrega tu propio código JavaScript a tus páginas de reservas, por ejemplo para integrar servicios de terceros como Google Analytics o chat en vivo.
Pagos
Pagos en línea
Acepta pagos en línea de tus clientes en más de 200 monedas a través de proveedores de pago como PayPal, Stripe, Mercado Pago, Mollie, ePay, PayU, Klarna Pay Later, Square, etc.
Reglas de precios
Crea reglas de precios para que el precio de la cita dependa de su duración, el día de la reserva, la hora de inicio de la reserva y muchos otros factores.
Sistema de créditos
Maneja pagos en tu propia moneda y vende paquetes o bonos en una tienda online con la ayuda del sistema de créditos.
Métodos de pago manuales
Acepta transferencias bancarias directas o cheques y configura el sistema para solicitar la aprobación del administrador antes de enviar las confirmaciones de las reservas.
Aplazar reservas
Cancela citas automáticamente cuando no se recibe pago o el banco revierte el pago. Opcionalmente, pospón el pago hasta que el cliente se coloque desde la lista de espera.
Códigos de cupón
Ofrece descuentos de tiempo limitado por porcentaje o cantidad, y crea descuentos para reservas creadas en días específicos.
Facturación
Envía automáticamente una factura en tu propio formato antes o después de una cita a través de Stripe, PayPal, Moneybird o Paystack.
Confirmaciones & notificaciones
Confirmación de reserva
Recibe correos electrónicos/SMS de confirmación automáticos cuando se agrega una reserva a tu horario.
Notificaciones de cancelación
Notifica a tus clientes cuando cancelan una reserva en tu horario.
Dominio de correo electrónico
Envía tus recordatorios & notificaciones con tu propia dirección “De” o a través de tu propio proveedor de correo electrónico.
Verificar direcciones de correo electrónico
Requiere que los visitantes tengan una dirección de correo electrónico válida mediante el envío de un enlace de verificación.
Recordatorios de citas automáticos
Envía automáticamente recordatorios por correo electrónico/texto a los clientes en un momento determinado antes de la hora programada de la cita.
Notificaciones de seguimiento
Envía mensajes de seguimiento después de la cita para compartir información relevante, solicitar comentarios o generar más reseñas de clientes.
Recordatorios personalizados
Personaliza tus notificaciones y recordatorios de acuerdo con varias condiciones de reserva en tu horario.
Reseñas
Envía automáticamente mensajes de seguimiento a los clientes y solicítales que compartan su reseña.
Exportar direcciones de correo electrónico
Descarga fácilmente direcciones de correo electrónico a un archivo, por ejemplo, para informar sobre una clase cancelada.
Diseño & formularios personalizados
Tu logotipo, colores y hoja de estilo
Haz que el sistema sea realmente tuyo modificando el sistema con tus propios colores, agregando tu logotipo y tu propio favicon. Aplica tu propio CSS para una personalización avanzada.
Incluir imágenes
Agrega imágenes de tus recursos, miembros del personal, eventos o servicios ofrecidos en tu horario.
Modificar disposición
Controla qué campos de valor deseas mostrar en tu horario, modifica la fecha y la hora y los formatos de número.
Multi idioma
Usa el sistema para administrar tu negocio en todo el mundo con la disponibilidad de SuperSaaS en 34 idiomas.
Nombre de dominio personalizado
Personaliza el dominio de tu página de reservas con nuestra función de nombre de dominio personalizado.
URL de redirección
Muestra información adicional a los clientes con una página de destino especial o redirígelos a tu sitio web con una opción de URL de redirección.
Formularios personalizados
Captura información adicional agregando tus propios campos de reserva personalizados, listas desplegables y formularios al proceso de registro y/o al proceso de reserva.
Archivos adjuntos
Pide a los clientes que adjunten archivos que luego se almacenan en Dropbox.
Restricciones de reservas
Controlar tu disponibilidad
Administra qué días y durante qué horas deseas permitir que los usuarios hagan una reserva en tu horario. Agrega días especiales y feriados, y crea excepciones para ciertos días, si es necesario.
Limitar reservas por usuario
Restringe la cantidad de reservas por parte del mismo usuario a una cierta cantidad al mismo tiempo, por día, por semana, por mes o en total (incluidos los futuros). Por ejemplo, los estudiantes solo pueden reservar un máximo de 3 lecciones por semana.
Múltiples reservas de ranuras de tiempo (simultáneamente)
Acepta más de una reserva para la misma ranura de tiempo, por ejemplo, permitiendo que hasta 5 miembros del equipo reserven la misma hora de reunión contigo para discutir el proyecto.
Política de cancelación
Define con qué anticipación los usuarios pueden realizar la reserva en tu horario y hasta cuándo pueden modificar/eliminar su reserva.
Restricciones de hora de inicio
Restringe la hora de inicio de tus citas, por ejemplo, permite que las citas comiencen solo a las 9:00, 11:00, 12:00, y así sucesivamente.
Duración mínima/máxima de una cita
Acepta citas de duración fija predeterminada, ofrece múltiples opciones de duración de cita desde un menú desplegable o define la duración mínima y máxima permitida de una cita.
Control de acceso
Controlar el acceso a los horarios
Permite que cualquier persona con el enlace del horario cree una reserva en tu horario o solicítales que creen una cuenta contigo antes de agregar una reserva. Limita el acceso a usuarios con contraseña compartida, con dominio de correo electrónico específico, personas que especifiques de antemano o usa una interfaz con tu servidor.
Grupos de usuarios
Limita el acceso a ciertos horarios creando grupos de usuarios y asigna a qué horarios pueden acceder.
Bloquear usuarios notorios
Bloquea y desbloquea clientes, detecta fácilmente el abuso y reviértelo según tu conveniencia.
Gestión de usuarios
Permite que los miembros del equipo administren su horario individual o algún horario específico agregándolos como superusuario a esos horarios. Otorga a los “superusuarios” derechos de acceso adicionales para realizar tareas de mantenimiento.
Notas internas
Agrega notas de clientes o información adicional sobre tus clientes, que solo pueden ver los miembros del personal interno con la ayuda del campo de supervisor.
Actuar en nombre del cliente
Realiza cambios en nombre de un cliente para facilitar las citas que llegan por teléfono o correo.
Personalización del calendario
Duración personalizada de citas
Permite que los clientes seleccionen entre intervalos de tiempo personalizados o permite duraciones de franjas horarias personalizadas con una opción de redondear la hora de finalización al intervalo de tiempo más cercano.
Detalles de citas
Especifica qué información deben completar los usuarios al crear una cita.
Tiempo intermedio
Evita reuniones consecutivas y agrega automáticamente tiempo intermedio entre citas, por ejemplo, para permitir la limpieza de la habitación o el tiempo de viaje.
Zonas horarias
Gestiona tu negocio en todo el mundo con nuestro apoyo para múltiples zonas horarias.
Agregar tu ubicación
Especifica la ubicación de tus clases/eventos/talleres si tienes centros en varias ubicaciones.
Terminología personalizable
Independientemente de cómo te refieras a tus usuarios finales, puedes personalizar el término utilizado por el sistema para tus usuarios finales. Por ejemplo, puedes configurar el sistema para llamarlos estudiantes, clientes, pacientes o cualquier otro nombre que desees.
Seguridad & confiabilidad
Seguridad HTTPS
Mantén una conexión segura agregando HTTPS a tus horarios de reserva de citas.
Operación de misión crítica
SuperSaaS realiza más del 99,99% de tiempo de actividad (menos de 30 minutos de inactividad al año).
Términos & condiciones
Puedes solicitar a tus clientes que acepten tus términos & condiciones antes de que puedan hacer una reserva en tu horario.
Cumplimiento del RGPD
Cumplimos totalmente con todas las regulaciones del RGPD para la privacidad de datos.
Accesibilidad (WCAG 2.1 AA)
Cumplimos con la nueva Ley Europea de Accesibilidad para personas con discapacidades o deficiencias.
Informes
Seguimiento de asistencia
Marca el estado de tus reservas, ya sea que el usuario haya asistido, esté ausente o no disponible durante la reserva con un campo de supervisor adicional.
Informes diarios
Recibe informes diarios con un resumen simple de las reservas realizadas durante el día.
Estadísticas
Haz un seguimiento del número de reservas y vea las estadísticas de reservas en tu horario.
Google Analytics
Comprende cómo los visitantes interactúan con tu horario y obtén información sobre el comportamiento de los clientes con la integración de Google Analytics.
Informes impresos
Crea informes impresos de tus horarios y las reservas para una referencia rápida o para compartir información interna.
Importar/Exportar
Gestiona fácilmente la información de usuarios en masa importando/exportando desde/a Excel, o exporta todos los datos de citas en un formato utilizable para análisis & procesamiento de datos.
Sincronización de calendarios (todos los paquetes de pago)
Sincronizar disponibilidad
Lee la disponibilidad desde tu calendario de Google u Outlook a SuperSaaS para evitar reservas dobles.
Google Calendar
Publica citas o clases en SuperSaaS a tu calendario de Google.
Outlook
Evita los conflictos de programación exportando automáticamente tus reservas de SuperSaaS a tu calendario de Outlook.
Apple iCalendar
Ve un vistazo de los próximos eventos y actualiza tus citas desde tu calendario SuperSaaS a tu iCalendar de Apple.
Microsoft 365
Agrega tus reservas de SuperSaaS a tu calendario de Microsoft 365.