Comprobar el horario
El horario se verá diferente en modo administrador que para los usuarios normales. Por eso es importante comprobar siempre el sistema antes de lanzar el horario en vivo. La forma más fácil de comprobar el sistema es mediante el uso de otro navegador para ver el horario. Esto evitará tener que salir del sistema e iniciar sesión de nuevo en otro modo. Una vez que hayas comprobado el sistema en modo de usuario y todo esté funcionando correctamente, estás listo para lanzar. Para más información, consulta nuestro tutorial de comprobación.
Controlar el acceso
Determinando la configuración de acceso para tus usuarios, desearás encontrar un equilibrio entre la usabilidad y la funcionalidad. Por ejemplo, no es obligatorio exigir que los usuarios creen una cuenta, pero exigir que se registren te dará opciones adicionales, tales como mantener un historial por usuario y permitir a los usuarios cambiar sus propias reservas. En “Configurar” para un horario, pestaña “Acceso”, puedes indicar si los usuarios pueden ver directamente el horario o si tienen que identificarse primero. Si requieres que los usuarios se registren, puedes diseñar el proceso de registro de principio a fin a través de la página “Control de acceso” en el lado derecho de tu Panel de control. Aquí también puedes habilitar o deshabilitar varias opciones de seguridad. Para más información sobre cómo ajustar la configuración de acceso, consulta el tutorial de Control de acceso.
Cambiar la disposición de tu horario
Tu horario SuperSaaS puede ser totalmente personalizado para satisfacer tus necesidades individuales de branding. En “Configurar” para un horario, pestaña “Disposición”, puedes ajustar el texto para la parte blanca encima del horario, los colores del horario, y el contenido de confirmaciones por correo electrónico. Puedes insertar el logotipo de tu empresa en la página “Disposición general” en el lado derecho del Panel de control y cambiar la dirección web para que coincida con tu propio nombre de dominio. Para más información sobre cambiar la disposición de tu horario, por favor refiérete a nuestro tutorial de Disposición.
Confirmar reservas
Puedes elegir de confirmar reservas automáticamente al usuario a través de correo electrónico, o permitir al usuario elegir si desea o no recibir una confirmación. Si se requiere pago o aprobación, la confirmación se enviará después de que se reciba el pago, o una vez que se apruebe la reserva. En “Configurar” para un horario, pestaña “Proceso”, puedes seleccionar la opción de recibir un correo electrónico para cada cambio en tu horario, por ejemplo cuando alguien en la lista de espera se coloque o cuando alguien cambie una reserva. Otra función útil es la posibilidad de enviar a los usuarios un recordatorio por correo electrónico o SMS. También puedes recibir una copia de cada mensaje saliente, o puedes optar por recibir un resumen diario con el fin de mantenerte actualizado. Todas estas (y otras) opciones se pueden configurar en pestaña “Proceso”. Para más ajustes sobre confirmaciones y recordatorios automáticos, consulta nuestro tutorial de Proceso.
Nuestra documentación te da toda la información perteneciente a las diferentes opciones de SuperSaaS. Si no puedes encontrar la información que buscas, o necesitas ayuda con tu sistema y su configuración, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra página web o respondiendo a este correo electrónico.
En nombre del equipo SuperSaaS, nos gustaría darte las gracias por el registro de tu cuenta. Esperamos mostrarte todo lo que tiene que ofrecer SuperSaaS.
Saludos cordiales,
Gerry Vermeulen
SuperSaaS Soporte.