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Disposición General

En el nivel de cuenta, puedes cambiar el formato de fecha y hora por defecto, así como la zona horaria por defecto y el idioma predeterminado. Puedes incluso cambiar el término que utiliza el sistema para referirse a los usuarios por algo más apropiado, como por ejemplo “estudiantes”.

Ajustes regionales

Si quieres cambiar cualquier configuración regional, puedes hacerlo a través de Disposición General. Aquí puedes seleccionar el tiempo y el formato de hora que se utilizará en tus horarios. Además, puedes especificar qué día debe seleccionarse como el primero de la semana. Por ejemplo, si seleccionas “sábado”, la columna más a la izquierda en la vista de semana será “sábado” en lugar del valor predeterminado regional.

En Opciones regionales puedes también cambiar el idioma y el país predeterminado, si lo necesitas. La zona horaria se selecciona de acuerdo con la configuración de país. Sin embargo, si tu audiencia se extiende a lo largo de diferentes zonas horarias, puedes configurar el sistema SuperSaaS para mostrar las horas a cada usuario en su propia zona horaria. Dirígete a Zonas horarias para información más detallada.

Terminología

En Disposición General puedes definir un término alternativo para referirse a los usuarios. Por ejemplo, si seleccionas estudiante, cada cuadro de diálogo, página de ayuda, correo electrónico o mensaje del sistema se referirá a tus usuarios como “estudiantes”. Ten en cuenta que esto es un ajuste para toda la cuenta, por lo que afectará a todos los horarios que haya dentro de tu cuenta.

Cuando eliges la opción de personalizar el término para referirse a tus usuarios (otro: ), tienes que introducir el término en singular y plural, separados por una coma, y tienes que prefijar cada uno con el prefijo ª (indicador de femenino) o º (indicador de masculino) para indicar el género. Por ejemplo otro: ºcampeón,ºcampeones. SuperSaaS utilizará automáticamente el singular o el plural donde sea conveniente, y adaptará los artículos y adjetivos para corresponder al género indicado.

A través de Configurar > Recursos puedes elegir el término utilizado para describir una entrada en tu horario. Puedes seleccionar una de las opciones predeterminadas o puedes introducir un término personalizado, de la misma manera como se describió anteriormente.